Close Menu

Lesiones en el Trabajo

Javier Arguello:

Cuando tienes un accidente en el trabajo, es muy importante coger un abogado, por esa razón. Porque el tratamiento que usted va a recibir, tienes que coger un doctor que esta en la lista de tu empleado. Y mucho de los doctores, la verdad es que no so buenos, son para la seguranza y yo tengo veinte años de experiencia solamente haciendo estos casos, y es muy importante coger un doctor, porque el doctor te va a dar el tratamiento. Y el tratamiento es muy importante porque sin el tratamiento, no vas a poder regresa a su trabajo. Entonces, en estos casos, tienes el derecho de recibir tratamiento y también compensación si no estas trabajando.

Y la otra cosa que también cuando terminas su tratamiento es cuando vas a recibir un compensación en «Workman’s Comp». Se llama PPD. Y yo te ayudo con eso, muchas veces si no tienes un abogado o seguranza no mas, van a se dar su caso sin compensación porque pagaron tus billas. La otra cosa también es si tienes restricciones permanentes trabajar, puedes recibir al rehabilitación para aprender algo nuevo, ir a escuela, o nuevo entrenamiento en nuevo trabajo. Por eso, también necesitas un abogado, porque si no tienes, muchas veces la seguranza no te dan el rehabilitación y el razón es tienes un doctor que la seguranza, no es tuyo, y por esos razones, es muy importante que buscas un abogado, que habla tu idioma también, porque mi experiencia muchas veces yo me dé a clientes que tenían abogados y no entendía que estaba pasando. Con nosotros, siempre te explicamos bien que estaba pasando para que entiendes sus derechos, y para que puedes recibir un compensación cuando termina el caso.